martes, 18 de enero de 2011

Cuentos Colaborativos Para la Paz

Desde el centro, con motivo de la conmemoración del Día de la Paz, hemos pensado llevar a cabo una actividad llamada “Cuentos Colaborativos Para la Paz”. Esta consiste en la producción de varias narraciones de manera colaborativa. Dos de ellas serán para que las elaboren los niños y niñas del colegio, y otra para los padres, madres y familiares. La participación se llevará a cabo haciendo aportaciones por medio del Blog de creatividad del colegio: http://creatividadmonteolivo.blogspot.com/. En él se incluirá una introducción, y por medio de los comentarios (vínculo que aparecerá debajo de la introducción) se Irán incluyendo las contribuciones a los cuentos por parte del alumnado en una y de las familias en otra. Con ello pretendemos construir entre todas y todos algo positivo en lo que se visualice que toda aportación es importante para trabajar en pro de la paz. También motivaremos con la participación de todos y todas al gusto por la escritura.

5 comentarios:

ale dijo...

El niño tenia una paloma

José Manuel dijo...

Muy buena idea. Cómo siempre haciendo cosas diferentes. ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Soy Ruben Moreno Lopez y os voy a contar un cuento , de dos amigos y una una amiga estos se llaman Alex , Mario y Julia.
Alex tenia diez años , Mario nueve y Julia ocho , ellos se lo pasaban muy bien , y un dia se enfado Mario porque mientras que jugaban al escondite Alex y Julia eran muy buenos jugando y Mario no era muy bueno y por eso se enfado Mario entonces no fueron amigos desde entonces.Alex tuvo una idea porque ese año hablaban de la `paz´ ellos le hablaron:del amor , de la amabilidad y una cosa muy inportante para ellos la amistad entre ellos lo comvencieron y otra vez fueron amigos


FIN

elena dijo...

ola quienes soys

elena dijo...

ola