lunes, 15 de junio de 2009

2º programa de radio olivo

Escucha el segundo programa de Radio Olivo, con lo más interesante de este tercer trimestre y un homenaje al alumno Victor. El alumnado de 5º espera que os guste.

viernes, 12 de junio de 2009

El Cole en Canal 2 Andalucía

Pincha a continuación y podrás ver el programa de televisión, en el que sale nuestro cole, con un reportaje sobre la semana cultural de la prehistoria. ¡Que lo disfrutéis!

El cole en Canal sur

miércoles, 10 de junio de 2009

EXCURSIÓN AL ZOO DE GUILLENA



El pasado 29 de mayo fuimos al Zoo de Guillena las alumnas y los alumnos de primaria. Vimos muchos animales y nos estuvieron explicando la historia de cada uno de ellos. Unos se los habían traído porque la gente los había abandonado, otros porque estaban heridos y otros en peligro de extinción. Nos dijeron que a ellos les gustaba llamar el zoo "centro de recuperación de especies", porque principalmente a eso se dedican. Conocimos a muchos animales actores, que salen en anuncios, películas y programas de televisión, una mona muy graciosa, un poni, un caballo...
En fin fue un día estupendo y aprendimos muchas cosas de los animales, de lo dura que es su vida en muchos casos y importante que es respetarlos a ellos y a su entorno.